ABOUT ME...


Hey! Muchas gracias por pasarte por mi blog y querer saber más sobre mi.

Mi nombre es Tau, tengo 25 añines y vivo en Vigo (Pontevedra - Galicia).  



UN POCO DE MI HISTORIA 

Todo comienza por mi pasión por el dulce, pero al mismo tiempo mi preocupación por mantener un estilo de vida saludable. Me encanta hacer deporte, y mantengo una alimentación saludable y equilibrada en la que siempre hay hueco para darse caprichitos.
Hace unos 4 años, decido comenzar a hornear mis dulces favoritos en casa, utilizando ingredientes lo más saludables posibles (huevos de gallinas camperas gallegas, aceite de oliva...). 
Aunque he estudiado Logística y Transporte e idiomas, me he ido sumergiendo cada vez más en la repostería, descubriendo un mundo nuevo que me ha llevado a la experimentación en la presentación de cada una de mis creaciones
Cuando me di cuenta, me estaba sacando el carnet de manipuladora de alimentos y formándome en diversas áreas de este arte de hacer pasteles ¿quién lo diría?   
La aceptación entre familiares y amigos ha sido tan buena que mi hobby se convierte en una forma de vida. Comienza la aventura...!! 

MIS OBJETIVOS

Lo quiero conseguir con este proyecto es:

· Alegrar los momentos más especiales a través de la cocina dulce. Con sabores, aromas, texturas, colores...

· Deleitar siempre la vista sin olvidar que la calidad de los ingredientes lo es todo.   

· Demostrarme a mi misma que hoy en día, con ilusión y perseverancia, cualquier persona puede crear su propio estilo de vida y ser feliz dedicando su tiempo a lo que más le guste.   

¿CÓMO PODEMOS ESTAR EN CONTACO? 

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de las siguientes vías: 

En este formulario de contacto 

En Twitter 

En Facebook 

En Sweets by Tau Blog 

O vía mail: sweetsbytau@gmail.com